VII Foro Mesoamericano de los Pueblos

Del 14 al 17 de julio se realizará en Nicaragua el VII Foro Mesoamericano de los Pueblos y que esta siendo coordinado por el Movimiento social nicaragüense Otro mundo es posible. El foro tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Agraria de Nicaragua (UNA), km 12 1/2 carretera Norte.
El Foro Mesoamericano de los Pueblos tiene sus antecedentes en el Foro Social Mundial, espacio fundamental que desde hace ya varios años se ha convertido en referente y se ha integrado en la gran movilización que cuestiona el neo liberalismo y la colonización global, trabajando por una sociedad solidaria y socialmente justa donde la vida humana y no el capital.
Objetivos del foro
1. Posicionar la agenda de Resistencia común de los pueblos mesoamericanos frente a las tendencias de dominación colonialista de Estados Unidos y la Unión Europea.
2. Fortalecer el proceso de articulación de la resistencia mesoamericana, la participación al III Foro Social América y la construcción de alternativas populares.
3. Evaluar el impacto de la denominada cooperación externa hacia los pueblos mesoamericanos.
Mayor información, visite http://foro-mesoamericano.org, aquí encontrará más datos del foro, les invitamos a conocerla, enriquecerla y reenviar la dirección que será permanente para los foros del futuro, para que se pueda dar a conocer.
Contacto: foromesoamericanonicaragua2008@gmail.com