Menu

Publicaciones

Logros y Perspectivas de género en la educación

2006-01-01 / Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia

Logros y Perspectivas de género en la educación

Editorial: UNICEF || Codigo: C10-0063 L

Disponibilidad: Impreso y de consulta en sala

Resumen:

Este libro contiene los logros  que son avances muy pequeños en comparación con lo que se podría y se debería haber conseguido, la educación de las niñas es una buena política diversos obstáculos, grandes y pequeños, siguen dificultando los esfuerzos encaminados a escolarizar a las niñas, la pobreza, los conflictos armados, las situaciones de emergencia, el VIH/SIDA la división entre zonas rurales y urbanas y las funciones de género levantan muros entorno a las oportunidades educativas, y excluyente a los niños en lugar de invitarlos a entrar, las sequías,la escases de alimentos, los conflictos, armados, la pobreza, la falta de certificados de nacimiento, el trabajo infantil y el VIH/SIDA contribuyendo a la baja matriculación escolar y las elevadas tasas de abandono que se dan entre todas y publicaciones. los niños y niñas

Notas:

Palabras claves: EDUCACIÓN, IGUALDAD DE GÉNERO, CULTURA, DATOS ESTADÍSTICOS, AMERICA LATINA.


Temáticas:
Desarrollo de servicios de información,