2005-06-28: Asamblea General Ordinaria RENICC

06.28.05 / None

None

Este primero de Julio la Red Nicaragüense de Comercio Comunitario RENICC, estará realizando su Asamblea General Ordinaria, con el propósito de compartir y analizar con sus miembros el avance y dificultades del trabajo desarrollado durante el año 2003 al 2005 y las principales acciones a desarrollar durante el 2006. La crisis política, económica y el proceso de globalización, conlleva a revisar las líneas de trabajo a fin de enfrentar los retos y avanzar en la búsqueda de soluciones conjuntas desde los territorios. Con esta asamblea, la RENICC analizara el ámbito socioeconómico a nivel nacional e internacional y su impacto hacia los productores y productoras del país. Asimismo, se elegirá a los nuevos miembros de su Junta Directiva para el período 2005 - 2007 y dar cumplimiento a los Estatutos que rigen la instancia, por lo que se espera fortalecer la institucionalidad democrática. La RENICC esta conformad por organizaciones, pequeños y medianos productores (as), artesanos (as). Bajar programa de Asamblea

Temáticas:
Desarrollo de empresas rurales,

Tambien puede interesarle

“Igualdad Primero - para un Mundo sin Pobreza”

10.16.18 / LEER MÁS >>

Parcelas energéticas garantizan leña y carbón para siempre

10.03.18 / LEER MÁS >>

El pejibaye: la palmera de la vida para los indígenas de las selvas lluviosas

09.20.18 / LEER MÁS >>